Soko Labs

Soko comenzó como un sueño a finales de 2011, un proyecto entre un grupo de amigos en la ciudad de Chihuahua. Hoy somos una empresa que busca mejorar la calidad de vida de las personas por medio del desarrollo de software, hardware, internet de las cosas y comercio electrónico. Buscamos poner la tecnología al servicio de nuestros clientes para generar prosperidad.


Nuestra cultura

“Hemos escogido ir a la luna en esta década, y hacer todo lo demás, no porque sean metas fáciles sino porque son difíciles.” - John F. Kennedy

¿Por qué escoger una meta difícil?

Porque son los grandes retos y las grandes preguntas, las tareas que aparentemente son imposibles, las que llevan a la humanidad a dar un paso extra, las que al superarlas nos hacen dejar de dudar de nuestras capacidades y comenzar a creer.

¿Cómo se aplica esto a la tecnología?

La tecnología es el arma más poderosa que la humanidad tiene para luchar contra sus más grandes problemas.

En los últimos ___ años se ha generado más información, letra por letra, que en el resto de la historia. Sin embargo, sólo el 5% de la información se utiliza. Imaginemos las respuestas que podrían estar escondidas en esa información. El cerebro humano no posee la capacidad de procesar semejante volumen de información. El software y el hardware son las herramientas que la humanidad tiene a su disposición para analizar y poner a su ventaja esta información.

Nuestro propósito

Buscamos dar respuestas, liberar tiempos, acortar procesos, hacer más fácil las cosas que parecían difíciles.

Dar tiempo a las empresas para que se especialicen en aquello que las hace diferentes. Ser un agente de cambio tecnológico.

Nuestro equipo está integrado por ingenieros, diseñadores e ilustradores, que dedican su tiempo a desarrollar las herramientas tecnológicas más poderosas para nuestros clientes y el público en general.

Nuestra misión como empresa refleja nuestro trabajo diario: Generar prosperidad, seguridad y bienestar en nuestra sociedad a través del desarrollo y el uso de la tecnología.

Icon